martes, 9 de marzo de 2010

Presentacion del blog / Blog presentation

Bienvenidos a mi nuevo blog, en esta ocasión quiero compartir otra pasión que tengo que son los camiones.

Los que me conocen sabrán que trabajo en desde los 18 años en el área de transporte de cargas, trabajo que gracias a dios me apasiona.
Desde un poco antes de esa edad también me apasiono coleccionar vehículos, principalmente autos, comencé con autos escala 1/24 luego continué con escalas mas chicas y poco mas tarde seguí coleccionando camiones de varias escalas, hasta que un día por cuestiones de la vida me llego la baja en el hobby, entonces decidí vender toda mi colección, obviamente tiempo mas tarde me arrepentí totalmente de la decisión tomada. Aclaro que en ese trayecto de mi vida también ya estaba metido en el mundo de Warhammer que también tubo su época de baja pero no fue tan caótica como la anterior.
Ahora en el 2010 decidí retomar con el hobby del coleccionismo, pero ahora serán camiones de escala 1/87 y además me voy a animar a customizar si es necesario y hasta modelar mis propios vehículos ya sean acoplados, semiremolques, etc.
Pronto empezare a postear espero que puedan disfrutarlo al igual que yo...



Welcome to my new blog, this time I want to share another passion I have which are trucks.

Those who know me know that I work from 18 years in the transport of loads, work thank god I love.
From a bit before that age I also passionate collector vehicles, primarily cars, with cars started at 1 / 24 scale then continued with more girls and little later I went on collecting trucks of various scales, until one day my life issues came down in the hobby, so I decided to sell all my collection, obviously time later I totally regretted the decision. I must say that on the route of my life and also was involved in the Warhammer world tube also low but his time was not as chaotic as the previous.
Now in 2010 I decided to take up the hobby of collecting, but now will scale truck 1 / 87 and I will also encourage and customize if necessary to model my own vehicles and are trailers, etc.
Soon start to post I hope you can enjoy it like me ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante! No conozco a ningun fan de los camiones que sea argento :D

Exitos en la tarea del armado del blog.



Richard.

Diego Valdez dijo...

Muchas gracias Richard, yo tampoco conozco ninguno, espero no ser el unico.

Saludos.