sábado, 13 de marzo de 2010

Replica Peterbilt 362 con furgón refrigerado / Replica Peterbilt 362 refrigerated van

Hola gente, en este post quiero mostrar lo que se puede llamar una replica de un Peterbilt 362 con furgón refrigerado. Acá les nuestro la verdadera maquina en cuestión.

Hi folks, in this post I want to show what can be called a replica of a Peterbilt 362 truck refrigeration. Here are our true machine in question.




Mi versión de este equipo parte desde un tractor Peterbilt 362 o modelo similar, que tenia guardado, en muy malas condiciones, ya no recuerdo como llego a mis manos. El mismo fue restaurado, se pinto se agrego un deflector en el techo y se agrego un par de escapes en la parte trasera de la cabina, y además se pusieron ruedas ya que faltaban las originales.
Por otra parte el furgón refrigerado solamente era la carcaza, el mismo fue pintado, se le agrego el chasis, las patas de apoyo, el paragolpes, las luces y las ruedas.
Todo el equipo fue pintado a mano con pincel, estoy pensando seriamente en hacerme de un aerógrafo ya que para este tipo de trabajos el acabado termina siendo mucho mas real.
Bueno espero que les guste, además como es mi costumbre acepto criticas constructivas y/o sugerencias.

My version of the device starts from a Peterbilt tractor 362 or similar model, who was kept in very bad condition, I can not remember how it got to me. The same was restored, the paint was added a deflector on the roof and add a couple of leaks in the rear of the cabin, and also were missing wheels and the original.

Moreover, the van was only cooled the housing, it was painted, he added the chassis, the support legs, bumper, lights and wheels.
All equipment was hand painted with a brush, I'm seriously thinking of me as an airbrush for this type of work the finish ends up being much more real.
Well I hope you like, as well as is my custom I accept constructive criticism and suggestions.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un modelo scratch?


Richard

Diego Valdez dijo...

Se podria decir que algunas partes es scracht, como por ej. el deflector de la cabina, los caños de escape, las patas, paragolpes y luces del remolque.

Saludos

Anónimo dijo...

Supongo que debe ser algo complicado trabajar en el detallado de un modelo tan pequeño; pero creo que sin dudas una mini personalizada es 10 veces mejor que una que solo fue comprada y nada mas.
Por que no haces un articulo al respecto? Seguro que tienes algunas tecnicas que pueden servir al resto de la comunidad.

Saludos


Richard.

Diego Valdez dijo...

Buen punto Richard, para mi proximo trabajo hare un articulo con el paso a paso.

Saludos
Diego.-