martes, 31 de agosto de 2010

Camión MAN transporte maquina excavadora / MAN Truck transport bulldozers


Hola gente!!! Me llegaron mis nuevos juguetes, el primero que quiero mostrarles es el mas lindo, este camión MAN de la marca SIKU. Repleto de detalles transporta una gran maquina excavadora, les dejo las fotos que tome para que puedan apreciarlo.



Hi folks! I got my new toys, the first thing I want to show is the most beautiful, this truck MAN SIKU brand. Packed with detail carries a large excavator machine, I leave the photos you take so they can appreciate it.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
soy fanaticos de las camoines desde que tengo menoria te pergunto ¿de donde los conseguiste ?
te dejo mi msn para que me digas este es el_gato_andres_65@hotmail.com
saludos

Diego Valdez dijo...

Que bueno encontrar otro fans de camiones como yo! te agregue al msn, estamos en contacto!

Saludos
Diego.-

Unknown dijo...

Hola amigo me encanta los camiones y maquinaria pesada pero aquí en ecuador no los encuentro si sabe done los puedo comprar me avisa al correo gracias an_to_ri@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola amigo me encanta los camiones y maquinaria pesada pero aquí en ecuador no los encuentro si sabe done los puedo comprar me avisa al correo gracias an_to_ri@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola amigo me encanta los camiones y maquinaria pesada pero aquí en ecuador no los encuentro si sabe done los puedo comprar me avisa al correo gracias an_to_ri@hotmail.com