lunes, 15 de agosto de 2011

La empresa sigue creciendo

Hola Amigos!

En esta ocasión quiero mostrarles los avances de mi proyecto, STAR EXPRESS sigue creciendo, ya tememos montado muestro pequeño centro de distribución aunque todavía falta mucho trabajo por delante! Aquí las fotos de los avances!









jueves, 11 de agosto de 2011

Mercedes Benz Actros 1857 con semi playo

Hola amigos!

En esta oportunidad quiero mostrarles este hermoso Mercedes Benz de Machbox con semi playo.
El semi originalmente venia con dos ejes al cual se le modifico y agrego un eje suplementario que en un semi real cumpliría la función de eje neumático.
Además este modelo traía dos contenedores que decidí sacar porque a mi parecer no se asemejaban con la escala.
Y por ultimo quería comentar sobre esta nueva modalidad que tome para fotografiar los camiones, en este caso arme un pequeño diorama de una típica gomería de un ruta Argentina.
Espero que les halla gustado este nuevo post!








lunes, 1 de agosto de 2011

Contenedores

Ahora quiero mostrarles estos contenedores recortables que anduve haciendo, fáciles, prácticos y muy bonitos!





Mi propia empresa de transporte

Después de tanto tiempo sin aparecer por el blog debido a la poco conexión a Internet que estoy teniendo, retorno con este proyecto que empecé. Se trata de mi propia empresa de transporte ficticia.
STAR EXPRESS es mi empresa y para arrancar les presento a la primera unidad de la flota, se trata de este Mercedes Benz Axor que tiene enganchado un sider de tres ejes, este camión fue pintado a pincel y se utilizo papel impreso para el sider.
Espero que les guste y veremos como seguimos con el proyecto que incluye además de camiones una maqueta de un centro de distribución, talleres mecánicos, y por su puesto las rutas donde rodaran las 18 ruedas!